Bienvenidos a todos y a todas a la era de la perdida enociencia.

En este lugar conoceréis todo tipo de pensamientos y opiniones desde mi punto de vista, aquí no hay tabúes. Porque para lo ideal, ya está Disney(;

sábado, 18 de febrero de 2012

Tonteas hasta con las piedras. Qué asco das.

Sí a tí, ese chico malo que solía volverme loca. A ti, el macarra empedernido siempre emporrado. A tí, guapo a rabiar. Sí sí, a tí, el que me usó y me desechó como si de un pañuelo de mocos se tratara. Solo quería decirte que me olvidé de tí y de tus estúpidas manías, que no siento nada por tí, bueno quizás un poco de asco. Sí, puede ser asco, ya no siento mariposas cuando te veo, solo unas terribles ganas de vomitar. No me supliques. ¿Ahora quién quiere a quien? Sabía que esto pasaría, nunca pensaste que yo me cansaría de tus jueguecitos de: ahora te quiero, ahora no quiero nada serio, ¡oh, si yo solo quiero follarte!. Lo siento se acabó. Me dí cuenta de que merezco mucho más. Pero qué asco me das.

miércoles, 15 de febrero de 2012

El respeto y el amor en conjunción con algún colchón.

Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control, y en ocasiones soy difí­cil de manejar. Pero si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces es seguro que no me mereces en los mejores.
*Marilyn Monroe.

Sabías que podría destruirte como he hecho con todos los demás, pero dijiste que merecías una oportunidad.

Ahí estás tú, implorándome con los ojos que me quede, que no huya y que me agarre a tu mano. Implorándome que no te haga daño, que tú serás bueno para mí, porque tú realmente me quieres. Pero ya te avisé al principio de todo, mi retorcida mente siempre terminará dañándote de alguna que otra forma, y quisiste entrar en el juego. No leíste la letra pequeña de mi contrato, no me ato a nada, huyo del amor y creíste ser diferente a los demás. Pues bueno, lo siento, game over.

lunes, 13 de febrero de 2012

Mis Supernenas, Feliz San Valentín.

Ellas son esa clase de personas de las que es imposible cansarse. Sí,  esa clase de amigas que están ahí para lo que haga falta, y esto no quiere decir que siempre hayan estado ahí, no, porque las conozco desde hace poquito. Mi madre me enseñó que San Valentín no es solo para los enamorados, sino que también para las personas a las que quieres, pues bien, ahí va. María y Ana, os quiero mucho. No os haceis ni una mínima idea de cuánto os aprecio y de cúantisisimo cariño os he cogido en tan poquito tiempo. Porque como ya e dicho antes; no siempre habeis estado ahí, pero espero que dentro de uno, dos o cinco años, sí que pueda decirlo.
SPRNNS'FOREVER(;
NOTA IMPORTANTE: No se necesitan niñatos para ser feliz' 
http://heartvcancy.blogspot.com/