Bienvenidos a todos y a todas a la era de la perdida enociencia.

En este lugar conoceréis todo tipo de pensamientos y opiniones desde mi punto de vista, aquí no hay tabúes. Porque para lo ideal, ya está Disney(;

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cuando dejan de hablar contigo, empiezan a hablar de ti.

Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice "te quiero" como quien dice "hola". Los besos se regalan y los calentones a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena... Vale, pero eso no es para mí. Porque, cuando digo "te quiero" es porque te quiero, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.

Me tiré al vacío, y él no estaba para sujetarme.

Qué hacer cuando la luz deja de ser luz para convertirse en oscuridad, cuando sientes que te desgarras por dentro, cuando te duele la vida entera de solo imaginártelo con otra. Qué hacer cuando ya no quieres otros besos, ni otros abrazos, ni otras caricias, ni otras miradas, ni nada que no tenga que ver con él. Qué hacer cuando no ves a nadie más, cuando piensas que nunca encontrarás a alguien que te llene ni la mitad de lo que pudo llegar a llenarte él. Qué hacer cuando ya te has arrastrado más que nunca, cuando lo has intentado todo y no ha funcionado, cuando él ya no quiere saber nada más de tí. Qué hacer cuando lo ves y el corazón se te acelera como el primer día, cuando en el primer cubata es un hijo de puta, y en el quinto me sigue teniendo loca. Qué hacer cuando el orgullo nos separa, cuando el día a día te aplasta si no estás con él. Qué hacer, cuando sientes que él era el verdadero amor de tu vida y que simplemente, os habéis perdido el uno al otro y que nunca más os encontrareis.