Bienvenidos a todos y a todas a la era de la perdida enociencia.

En este lugar conoceréis todo tipo de pensamientos y opiniones desde mi punto de vista, aquí no hay tabúes. Porque para lo ideal, ya está Disney(;

miércoles, 4 de abril de 2012

El único café que me quita el sueño es el de tus ojos'

Putada... Pedazo de putada.
No quería quererte, por el simple echo de que tú nunca llegarás a quererme. Soy un simple juguete para tí, por mucho que me duela tengo que aceptarlo porque no serviría de nada engañarme a mí misma. Cagada de mi parte, toda la culpa es mía, porque me he dejado pisar, engañar, putear, manipular y enamorar por tí, porque todo empezó como un juego en una simple madrugada de discoteca y alcohol, ¿quién iba a pensar que un chico como tú se iba a fijar en mí? NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE. Pero tú quisiste seguir, empezaste a llamarme, a darme cariño mejor que nadie para después nada, un día conmigo y cuando me voy con otra. Porque por muy bien que mientas mi amor, sé que no soy la única. Claro que lo sé, ¿te crees que soy tonta?
¿Pero ahora qué pasa? Pues que me jodo y me amargo, porque eres mi puta droga, te quiero y no puedo vivir sin ti, y prefiero tenerte de esta forma a no tenerte de ninguna otra. Pero algún día este juego cambiará, porque lo sé yo, porque todavía mantengo un poco de amor propio y tengo mis límites, aunque debería de haberlos pasado ya. Porque ¿sabes qué? Porque quien quiere no lastima ni hace daño, el que quiere cuida.
Siempre tuya; siempre mío; siempre nuestro.

4 comentarios:

  1. Me da mucha tristeza esta entrada..Es preciosa pero, me duele ver que hay demasiados hombres dispuestos ha hacer tanto daño... Un beso, ánimo y espero que todo mejore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo cielo(:
      La verdad es que solo me doy cuenta de lo que está pasándome cuando lo escribo sabes? Es una buena forma de desahogarse<3

      Eliminar

éxtasis.