Bienvenidos a todos y a todas a la era de la perdida enociencia.

En este lugar conoceréis todo tipo de pensamientos y opiniones desde mi punto de vista, aquí no hay tabúes. Porque para lo ideal, ya está Disney(;

martes, 10 de julio de 2012

Blue jeans, Lana Del Rey.

Vaqueros azules, camisa blanca. Entraste a la habitación, sabes que hiciste que mis ojos ardieran, fué como... James Dean, seguro. Eres natural como la muerte y me enfermas como el cáncer. Tú eras estilo punk-rock, yo crecí con el hip hop, pero me sientas mejor que mi sudadera favorita y sé que el amor es cruel, que el amor duele... Pero aún recuerdo aquel día de Diciembre en el que nos conocimos. Te amaré hasta el fin de los tiempos, podría esperarte un millón de años. Prométeme que recordarás que eres mío, ¿cariño puedes ver a través de las lágrimas? Te quiero más que esas zorras de antes, di que lo recordarás, di que lo recordaras. Cariño hasta el fin de los tiempos... Grandes sueños, gangster. Dijiste que te tenías que irte y empezar una nueva vida. Yo estaba como: "no porfavor, quédate. No necesitamos dinero, podemos hacer que esto funcione". Pero se largó un Domingo, dijo que volvería a casa el Lunes. Yo me quedé esperando, expectante y paciente, pero él andaba en busca de dinero, atrapado en el dinero fué lo último que oí. Te amaré hasta el final de los tiempos, podría esperar un millón de años. Prométeme que recordarás que eres mío. ¿cariño puedes ver a través de las lágrimas? Te quiero más que esas zorras de antes, di que lo recordaras, di que lo recordarás. Cariño, te amaré hasta el fin de los tiempos... Tú te ibas todas las noches, y cariño está bien. Te dije que no importaba lo que hicieras, que yo estaría a tu lado, estoy en lo bueno y en lo malo, si fallas o si vuelas. Joder, al menos lo intentaste. Pero cuando saliste por esa puerta, una parte de mi murió. Quería más, pero esto no era lo que tenía en mente. Simplemente quiero que seas como antes. Bailar toda la noche. Te llevaron lejos, te robaron de mi vida. Solo necesitas recordar, te amaré hasta el fin de los tiempos, podría esperarte un millón de años. Prométeme que recordarás que eres mío, ¿cariño puedes ver a través de las lágrimas? Te quiero más que esas zorras de antes, di que lo recordarás, di que lo recordarás, hasta el fin de los tiempos...

6 comentarios:

  1. tu blog es geniaaaal ,te sigo , me encantaria que te pasaras por el mio , es nuevo :

    http://angelsprotectyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, accedi a tu blog desde un comment que me dejaste en el mio http://callameabesos.blogspot.com.es/ y bueno, qué decir de esta genialidad, gracias por tus animos y tambien te los devuelvo, montones de kisses!! P.D: Te has ganado una seguidora;)
    Natth

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de ver tu blog por algunos comentarios con el link que dejaste en otros blog, y que decirte...tienes un blog precioso! :) Se ve que te lo has currado bastante :)
    Yo acabo de empezar con el mio, y me gustaría que te pasaras y me dijeras tu opinión, me harías muuy feliz :)
    http://dondenunca-pasanada.blogspot.com.es/
    Un besito guapa y sigue así con tu blog, porque me encanta:)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Bua chica, me encanta tu blog...solo con escuchar la canción de Rihana al abrir la pantalla me hacen ganas de ponerme a leer, porque esta canción me parece que tiene mucha energía.
    Me encanta el perdona si te llamo tumor... jaja me pareció super super simpático :P

    Un besito :) TE SIGO YAA!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, me alegra muchísimo que os haya gustado el blog, ahora mismo me voy a pasar por los blog que no he visitado y os dejaré un comentario(: Un beso lindas!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y es genial eh, me encanta! Te sigo :) Besitos
    http://www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

éxtasis.