Bienvenidos a todos y a todas a la era de la perdida enociencia.

En este lugar conoceréis todo tipo de pensamientos y opiniones desde mi punto de vista, aquí no hay tabúes. Porque para lo ideal, ya está Disney(;

sábado, 18 de febrero de 2012

Tonteas hasta con las piedras. Qué asco das.

Sí a tí, ese chico malo que solía volverme loca. A ti, el macarra empedernido siempre emporrado. A tí, guapo a rabiar. Sí sí, a tí, el que me usó y me desechó como si de un pañuelo de mocos se tratara. Solo quería decirte que me olvidé de tí y de tus estúpidas manías, que no siento nada por tí, bueno quizás un poco de asco. Sí, puede ser asco, ya no siento mariposas cuando te veo, solo unas terribles ganas de vomitar. No me supliques. ¿Ahora quién quiere a quien? Sabía que esto pasaría, nunca pensaste que yo me cansaría de tus jueguecitos de: ahora te quiero, ahora no quiero nada serio, ¡oh, si yo solo quiero follarte!. Lo siento se acabó. Me dí cuenta de que merezco mucho más. Pero qué asco me das.

2 comentarios:

  1. Me das ENVIDIA u.u . Qiero empezar a sentir eso YYYYA .
    Me encanta TODO tu blog (:


    ResponderEliminar

éxtasis.